jueves, 7 de agosto de 2014

Nos envían denuncias de agentes de Transito municipal de Tuxtla Gutiérrez

Hoy fueron violados mis derechos como ciudadano, al no permitirme pagar mi multa en el parquímetro de la calle central entre segunda y tercera norte, donde las agente de tránsito como ya mencione se negaron al derecho de pago para regresar-me mis placas, es por eso que dejo evidencias de las oficiales de tránsito, de mi infracción del parquímetro, fotos donde dice que se puede pagar ahí, con una cantidad especificada y las agentes me pedían 300 pesos y me la daban y algunas fotos del mismo lugar donde se encuentra el parquímetro con coches estacionados en lugares que esta prohibidos y fotografías de una patrulla que no le hicieron nada por estar mal estacionada. Que pasa con Tuxtla Gutiérrez, ya no podemos confiar en la seguridad que protege según la ciudadanía, policías así con cargos de esta manera no deben de existir, perdón que suene grosero pero deberían de mandarlos a la verga por corruptos.







1 comentario:

  1. esa agente de transito es una vieja amrgada solo se la pasa chingando siempre esta haciendo lomismo

    ResponderBorrar