miércoles, 27 de agosto de 2014

Nos envían la sig. denuncia ciudadana:....

NOS ENVÍAN LA SIG DENUNCIA CIUDADANA
Para los que no saben de los hechos ocurrido hacia mi persona, esta es la versión oficial de los hechos: "El día sábado 16 de Agosto de 2014 a eso de la 1 de la tarde, entró a mi negocio ubicado en la 1a. Poniente Norte # 366 un grupo fuertemente armado (se decian grupo tactico de la policia) que sin orden alguna me sacaron a mi y a mi empleado del negocio, nos esposaron y vendaron los ojos, nos llevaron a algún sitio desconocido y llegando nos bajaron, ya adentro del lugar nos hicieron quitarnos la ropa me vendaron el cuerpo y me tiraron al suelo mientras varias personas me sujetaban, me retiraron la venda de los ojos y me pusieron una toalla mojada en el rostro mientras al mismo tiempo me hechaban agua sobre la misma toalla para que me ahogara, me preguntaban por el dinero de un cajero electrónico que habia sido robado, yo no sabia nada de ningún cajero así que me siguieron torturando hasta que me desmaye, después de un rato reaccione y de nuevo estaba vendado de los ojos, me levantaron me hicieron que me vistiera y me tomaron varias fotos, luego nos subieron a una camioneta y nos trasladaron a San Cristobal de la Casas (en ese momento no sabia) llegando a San Cristobal nos recibieron a golpes y me sentaron sobre unas llantas y me hecharon agua fria en la nariz hasta que empece a sangrar, pero ahora ahí me preguntaban sobre una joyas, que donde estaban, querian que confesara que habiamos robado una joyería en San Cristobal, nos torturaron hasta como la 1 de la mañana que fue cuando me llevaron a declarar haciendome firmar hojas en blanco y haciendo que colocara mis huellas con golpes, nunca me dieron una llamada para avisar a mi familia, el domingo 17 de agosto, a eso de las 4 de la tarde llego mi abogado preguntado por mi, mi esposa y amigos movieron cielo y tierra hasta que me encontraron, el la Procuraduria de San Cristobal no le quisieron dar el expediente a mis Abogados, mi esposa puso una Demanda con Derechos Humanos quienes tomaron fotos de todos nuestros golpes, pero aún así no dejaban a nuestras familias vernos, el día Lunes 18 de Agosto a las 11 de la noche fui trasladado al Cereso 5 de San Cristóbal (aunque extraoficialmente porque mi expediente no lo habían terminado) mis abogados trajeron todos los testigos correspondientes y gracias al apoyo de mucha gente que dio la cara por mi, el mismo dueño de la Joyería (me pidío disculpas) llegó con sus empleados a decir que yo no era ninguno de los asaltantes de su joyería, y el domingo 24 de Agosto de 2014 salí libre de todo cargo...¿Ahora de quién debemos de cuidarnos? Los mismos policias me robaron mis 3 celulares, 5 mil pesos en efectivo, mi reloj de 15 mil pesos y se quedaron con mi Licencia por si se me ocurre demandarlos, me dijeron que ya saben donde vivo....así hermanos míos, lo único es dejarle la justicia al único que sabe de justicia DIOS, y mis bendiciones a todos los que creyeron, oraron y no me dejaron solo en ningún momento.....

0 comentarios:

Publicar un comentario